Realizar un pedido

Colocar un pedido es muy simple, solo siga los siguientes pasos:

1. Elija entre el Snack box con productos a sorpresa o elije los productos que más prefiere;

2. Añádelos a tu cesta con el botón dedicado 🛒;

3. Comprueba el resumen de tu cesta y asegúrate de que no has olvidado nada

4. Proceda al pago introduciendo los datos de envío; ;

5. Seleccione el condiciones de pago (Para elegir entre PayPal o tarjeta de crédito) 💳;

6. Confirma el tuyo orden

Completando todos los pasos, recibiras el informe de tu pedido a la dirección de correo electrónico que has proporcionado para insertar los datos. Ahora siéntate y espera: te actualizaremos sobre el estado de envío con mensajes de correo.

Los tiempos de entrega en Italia soy de 2-3 días hábiles: los correos de SDA Y GLS entregar desde De lunes a viernes de 9 a 18. 🚚

Los tiempos de entrega en España soy de 3-5 días laborales.

Absolutamente no. Tu pedido puede tener cualquier importe, pero para disfrutar de una experiencia sensacional, te recomiendo que pruebes al menos 20 productos.

¡Cierto!

Desde la página de inicio de American Uncle hagas clic en Todos los alimientos y navegues en un mar de bocadillos eligiendo y agregando los que prefiere a la cesta. Si deseas facilitar la búsqueda, puedes moverse entre las categorías dedicadas (dulce 🍭, bebidas 🥤, salado 🍟).

Si el producto que estás buscando no está en línea significa que no está disponible en este momento. No hay motivo para el pánico: la tienda se reabastece cada semana y te convendría suscribirte a la newsletter si no quieres perderte ninguna novedad.


La elección es posible entre 2 modos de pago: pago a través de cuenta PayPal y pago con tarjeta de crédito.

¡Claro! Suscríbete a la newsletter para no perderte ofertas, descuentos y sabrosas novedades 🥳.

Sí, acabamos de abrir el primero store físico de American Uncle en Caserta, en vía Trieste 26 (Italia). Así como online, también en nuestra tienda encontrarás snack Americanos y de todo el mundo, bebidas, caramelos, regalos y muchas otras golosinas!

Información sobre los envíos

Desde el día de su pedido, para Italia son necesarios 2-3 días laborables para la entrega.

Para España, Alemania, Austria y Francia, en cambio, 3-5 días laborables.

Nuestros mensajeros realizan entregas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

El envío para Italia tiene un coste fijo de €5,99, pero es gratuita para pedidos superiores a 59€. Recuerda que la marca tiene un recargo de 3,99€.

El envío para España, Francia, Austria y  Alemania, en cambio, tiene un coste de €7,90mientras que es gratuita para pedidos superiores a 70€.

Sí, el pago contra reembolso es un servicio adicional del servicio de mensajería y conlleva una tarifa adicional de €3,99.

⚠️ El método de pago contra reembolso está disponible solo para Italia.

En Italia, confiamos nuestros envíos a GLS y Poste Italiane; en España a Fedex; en Alemania, Austria y Francia GLS. 🚚

¡Por supuesto! En cuanto tu paquete salga del almacén, recibirás en tu correo electrónico el enlace para el seguimiento y las comunicaciones posteriores te mantendrán informado sobre el estatus del envío. Recuerda que puedes seguir la evolución de tu paquete en cualquier momento a través de tu cuenta personal. ¡Créala ya si aún no la tienes!

Si no ha recibido el número de seguimiento, es probable que su pedido aún no se haya enviado. En cualquier caso, también revise entre los mensajes que terminaron en spam, a veces las bandejas de entrada hacen estos trucos, y si aún no puede encontrar la solución o tiene otros problemas con el seguimiento, contáctenos por chat (lo en la parte inferior derecha).

Si te das cuenta de que has proporcionado información incorrecta sobre el envío (dirección, interfono, número de teléfono personal, correo electrónico, notas), ponte en contacto con nosotros inmediatamente en la chat (abajo a la derecha). Nuestro equipo está dispuesto a ofrecerte asistencia 🫶.

Mi equipo se esfuerza por realizar todas las entregas a tiempo, pero si te produces algún retraso en tu pedido, puedes ponerte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente (por el chat in bajo a la derecha).

⚠️ Ten en cuenta que nuestros pedidos ya incluyen todos los costos y no tienes que pagar alguna aduanas.

Si recibes mensajes en los que se te pide el pago de la aduana, ¡es una estafa!

Sí, actualmente enviamos, así como en Italia, también en España y Alemania 🚀

Métodos de pago

Puedes realizar el pago en línea a través de tarjeta de crédito (tarjetas prepagas o vinculadas a una cuenta corriente, incluidas en los circuitos MasterCard, VISA, American Express y Discover Card).

Para poder proceder con este método tienes que activar el servicio 3D Secure Code en tu entidad bancaria (código generado a través de un token, o consistente en un SMS directamente en el número de móvil del titular real de la tarjeta).

Este servicio es necesario para garantizar la máxima seguridad en las compras en línea: os preocupamos por no dejarte caer en ninguna de las trampas que la web pueda esconder!

Si ya tienes una cuenta de PayPal y sabes cómo funciona este modo, entonces ha encontrado la forma más rápida y cómoda de hacer compras desde American Uncle 😜

El efectivo de entrega (en efectivo en entrega) le ofrece la posibilidad de pagar el monto directamente al BISH cuando se le otorgará el Box.

⚠️ ADVERTENCIA, este método de pago está disponible solo para Italia y tendrá que pagar un recargo de 3.99 €.

Ayuda con la entrega

Si ha decidido pagar contra reembolso (forma de pago válida sólo para Italia), deberá confirmar el pedido por SMS. ✉️

Si no has recibido el mensaje, escríbenos en el chat (lo encontrarás abajo a la derecha) tu número de pedido que encontrarás en el e-mail de confirmación del pedido. Procederemos a confirmarlo manualmente.

En caso de que no estés en casa en el momento de la entrega de la caja, no te preocupes. El mensajero encargado del envío intentará entregarla una segunda vez (generalmente el siguiente día laborable). En este caso, los mensajeros con los que trabajamos dejan un aviso de entrega fallida: sin embargo, si este aviso no estuviera y tampoco estuvieses en casa en el segundo intento, no dudes en contactarnos. Programaremos juntos la re-entrega de tu pedido.

Si tu dirección de envío está incompleta y/o es incorrecta, es posible que el servicio de mensajería no pueda realizar la entrega. En este caso, el Box envío, que ha terminado en el almacén, tendrá que ser liberado.

Nos pondremos en contacto contigo para pedirte que nos proporcione de nuevo para reprogramar una nueva entrega. 🚚

Para los pedidos que elija pagar contra reembolso (forma de pago válida sólo para Italia), puede ocurrir que no tienes crédito en el momento del pago y, por lo tanto, no puedes pagar al repartidor lo que le corresponde, por cualquier motivo, imprevisto o contratiempo.

La Box irá a parar al almacén de la sucursal más cercana de la empresa de transportes: también en este caso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través del chat (lo encontrará en la esquina inferior derecha), para que podamos solicitar la entrega lo antes posibley verás tu fantástico Box.

Si, por el contrario, es el transportista quien no dispone del dinero en efectivo (falta de cambio en relación con el total del pedido), el transportista deberá acudir una segunda vez, al día siguiente, con el crédito necesario para pagarte. Si algo no va bien, avísanos inmediatamente y abriremos una reclamación con la empresa de mensajería en cuestión para solucionar el problema lo antes posible.

En el momento de la entrega, tu Box – en casos muy raros – puede estar dañado, manipulado o, en cualquier caso, no completamente intacto. Puede haber varios motivos, pero nosotros nos encargaremos de esto: en el caso de que el Box está visiblemente dañado, puedes rechazarlo de forma segura y devolverlo, luego te enviaremos uno nuevo o te reembolsaremos el monto adeudado, según tu necesidades. Lo mismo en caso de que notes que en el Box Hay productos dañados o no completamente intactos: infórmelo rápidamente al servicio de atención al cliente (escríbanos en el chat: puede encontrarlo en la parte inferior derecha) y encontraremos la manera de compensarlo de la mejor manera posible.